NIVEL DE GESTIÓN DIGITAL

Transformación Digital

Incluye las herramientas digitales adecuadas como complemento ideal de tu estrategia de mejora de negocio

  • Analizamos y comparamos el nivel de estandarización y digitalización de todos los procesos operativos y del sistema de gestión del negocio.

  • Estudiamos la situación del negocio y el plan estratégico para los próximos 3-5 años.
  • Te proponemos una mejora en digitalización sólo si vemos que la necesitas, y totalmente ajustada a tus necesidades y recursos.

  • Conocemos las mejores herramientas digitales del mercado y somos socios colaboradores de los proveedores que las implementan.

  • Te propondremos un plan de mejora detallado y desarrollado junto con el proveedor digital.
  • Supervisamos contigo la ejecución del plan por parte del proveedor digital y nos aseguramos de que el proyecto se ejecute en tiempo y forma.

  • Validamos que las herramientas digitales funcionan y aportan el valor que esperábamos.

  • Formamos a todo el personal implicado en los distintos usos y niveles de usuarios de las aplicaciones digitales.
  • Implementar cambios en una organización es un trabajo complejo que necesita atención en el mínimo detalle. Por ello, interpretamos cada situación y momento durante el periodo de cambio, y analizamos los potenciales problemas que lo puedan bloquear.

  • Actuamos con rapidez y corregimos cualquier riesgo potencial que pueda suponer un contratiempo para el proyecto.

Sube de nivel con la gestión digital

Aumenta la transparencia y la reactividad frente a cualquier problema

Los problemas se hacen evidentes enseguida y se reacciona rápido para solucionarlos

Mejora de la Calidad del producto o servicio

Los problemas de calidad se conocen y se solucionan antes y no se hacen más grandes

Optimiza de la eficiencia y la capacidad de los equipos

Las averías de las máquinas se corrigen antes y se aumenta su tiempo disponible de trabajo

Aumenta la productividad operativa y minimiza los costes

El control digital de toda la operación te ayuda a reducir drásticamente todos los costes

Reducción de inventarios y de superficie necesaria

El control digital de stocks permite regularlos y ajustarlos y ahorrar mucho espacio

Los tiempos en procesos de oficinas se reducen sustancialmente

Consigue unos menores plazos de respuesta y de entrega en cualquier proceso de oficinas

Reduce la complejidad de gestión del negocio

Con gestión digitalizada del negocio necesitarás menos recursos y/o estructura organizativa

Mejora la implicación y el compromiso de tus empleados

Sistemas de comunicación para aportar ideas, comunicar riesgos,..facilitan la aportación de todos los empleados y mejoran su implicación

¿A quien va dirigido este servicio?

Empresas de cualquier tamaño

Empresas de cualquier sector o actividad

Administración Pública

Centros de Salud

Centros educativos

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