MEJORA TU CALIDAD
Calidad Excelente
La calidad es esencial para el éxito de tú negocio y , por ello, debe ser una prioridad.
Implementamos Sistemas de Gestión de Calidad Eficiente para asegurar la mejora y el futuro de tu empresa.
- Calidad Avanzada en el diseño del producto o servicio
- Calidad en las Operaciones de la empresa
- Calidad en los Proveedores
- Calidad en Cliente
- Estándares de Calidad del Producto o Servicio en todas sus fases
- Estándares de Proceso para asegurar la Calidad del Producto o Servicio
- Sistemas de Control del Producto o Servicio en todas sus fases
- Sistemas de Control de todos los Procesos
- Gestión de Incidencias de Calidad
- Resolución de Problemas y Lecciones Aprendidas
- Herramientas básicas de la calidad en operaciones
- Herramientas de resolución de problemas: QRQC, 8D, Kepner Tregoe, A3,…
- Análisis modal de fallos y efectos (AMFE): Sistemas Pokayoke
- Análisis de sistemas de medición: Estudios R&R
- Control estadístico de procesos
- Planes de control
- Proceso DMAIC & 6 Sigma
- Planificación avanzada de la calidad: APQP
- Kamishibai
- …
- Gestión visual de calidad: despliegue de indicadores y objetivos en todas las áreas y niveles de la organización
- Sistema de escalado: planes de reacción y reglas de actuación
- Gestión y Resolución de Problemas de Calidad QRQC (Quick Response Quality Control)
- Análisis modal de fallos y efectos (AMFE): Pokayokes para modos de fallo críticos
- Planes de control del producto
- Sistemas de control de los procesos
- Auditorías de proceso por niveles (Layer Process Audits)
Calidad excelente = Grandes resultados y futuro asegurado
Mejora total de la calidad en tu negocio
Aumenta la satisfacción de tu cliente al mismo tiempo que reduces los costes de no calidad
Mejora la productividad a través de la eliminación de errores
La eliminación de problemas e interrupciones mejora la eficiencia de tus procesos y recursos
Mejora la calidad de los proveedores
Desarrolla a tus proveedores como si fueran tus socios para conseguir la calidad necesaria
Mejora la implicación de tus empleados
Implica y motiva a todas las personas hacia la mejora de la calidad
Consigue procesos de fabricación más robustos
A través de la resolución de problemas para reducir la variabilidad de los procesos
Reduce los costes de no calidad y genera importantes ahorros
Crea una buena calidad desde el principio y minimiza las pérdidas y los recursos necesarios
¿A qué tipo de empresa o sector va dirigido este servicio?
Empresa o departamento de cualquier tamaño
Sector Industrial
Comercio y distribución
Empresas de Servicios
Hostelería y Restauración
Construcción
Sanidad
¿Cómo saber si este servicio es para mi?
- Tengo quejas frecuentes de mis clientes sobre la calidad de mi producto o servicio
- Me gustaría dar un salto de calidad y poder dirigirme a otro nivel de clientes
- Hay un producto con un porcentaje de mermas elevado y necesito ayuda para solucionar el problema
- Necesito encontrar el balance justo entre la calidad al cliente y los costes de no calidad
- Necesito reducir los costes de no calidad de mi negocio, y los recursos empleados para la gestión de calidad
- El proceso de fabricación es inestable y de repente produce piezas malas y no sabemos porqué
- Voy a lanzar un nuevo producto y necesito asegurar la calidad desde el principio
- Estoy en manos de la calidad de mis proveedores y no sé cómo mejorarlo de manera sostenible
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