MEJORA TU CALIDAD

Calidad Excelente

La calidad es esencial para el éxito de tú negocio y , por ello, debe ser una prioridad.

Implementamos Sistemas de Gestión de Calidad Eficiente para asegurar la mejora y el futuro de tu empresa.

Analizamos el nivel del Sistema de Gestión de la Calidad de tu negocio en las distintas fases del producto o servicio y en los distintos aspectos de gestión de la calidad:

  • Calidad Avanzada en el diseño del producto o servicio

  • Calidad en las Operaciones de la empresa

  • Calidad en los Proveedores

  • Calidad en Cliente

  • Estándares de Calidad del Producto o Servicio en todas sus fases

  • Estándares de Proceso para asegurar la Calidad del Producto o Servicio

  • Sistemas de Control del Producto o Servicio en todas sus fases

  • Sistemas de Control de todos los Procesos

  • Gestión de Incidencias de Calidad

  • Resolución de Problemas y Lecciones Aprendidas
Con toda esta información, definimos conjuntamente el alcance del proyecto y los objetivos que queremos conseguir.
Formamos a todo el equipo en las herramientas de calidad que se van a necesitar:

  • Herramientas básicas de la calidad en operaciones

  • Herramientas de resolución de problemas: QRQC, 8D, Kepner Tregoe, A3,…

  • Análisis modal de fallos y efectos (AMFE): Sistemas Pokayoke

  • Análisis de sistemas de medición: Estudios R&R

  • Control estadístico de procesos

  • Planes de control

  • Proceso DMAIC & 6 Sigma

  • Planificación avanzada de la calidad: APQP

  • Kamishibai

Implementamos un Sistema de Gestión de Calidad Eficiente en todas las etapas del producto. Nos basamos en los siguientes pilares:

  • Gestión visual de calidad: despliegue de indicadores y objetivos en todas las áreas y niveles de la organización

  • Sistema de escalado: planes de reacción y reglas de actuación

  • Gestión y Resolución de Problemas de Calidad QRQC (Quick Response Quality Control)

  • Análisis modal de fallos y efectos (AMFE): Pokayokes para modos de fallo críticos

  • Planes de control del producto

  • Sistemas de control de los procesos

  • Auditorías de proceso por niveles (Layer Process Audits)

Calidad excelente = Grandes resultados y futuro asegurado

Mejora total de la calidad en tu negocio

Aumenta la satisfacción de tu cliente al mismo tiempo que reduces los costes de no calidad

Mejora la productividad a través de la eliminación de errores

La eliminación de problemas e interrupciones mejora la eficiencia de tus procesos y recursos

Mejora la calidad de los proveedores

Desarrolla a tus proveedores como si fueran tus socios para conseguir la calidad necesaria

Mejora la implicación de tus empleados

Implica y motiva a todas las personas hacia la mejora de la calidad

Consigue procesos de fabricación más robustos

A través de la resolución de problemas para reducir la variabilidad de los procesos

Reduce los costes de no calidad y genera importantes ahorros

Crea una buena calidad desde el principio y minimiza las pérdidas y los recursos necesarios

¿A qué tipo de empresa o sector va dirigido este servicio?

Empresa o departamento de cualquier tamaño

Sector Industrial

Comercio y distribución

Empresas de Servicios

Hostelería y Restauración

Construcción

Sanidad

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